Draw with Friends!

Draw with Friends!

Juega al Pictionary con gente de todo el mundo

Draw with Friends! es un juego de dibujo social para Windows Phone 7 al estilo del exitoso Draw Something. Se trata de un Pictionary, pero en el móvil y jugando con personas de todo el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Comunidad de usuarios organizada
  • Múltiples partidas a la vez

CONTRAS

  • Algunos fallos menores
  • Solo en inglés

Muy bueno
8

Draw with Friends! es un juego de dibujo social para Windows Phone 7 al estilo del exitoso Draw Something. Se trata de un Pictionary, pero en el móvil y jugando con personas de todo el mundo.

En Draw with Friends! hay cientos de palabras que debes dibujar y que otro jugador deberá adivinar. Selecciona una palabra, dibújala lo mejor que puedas y envíasela a un usuario. Puedes hacer cuantos dibujos quieras e irlos enviando. Los usuarios te contestarán cuando se conecten.

De igual modo, en Draw with Friends! también debes acertar lo que dibujen el resto de usuarios. A base de dibujar y acertar vas ganando monedas, que te servirán para canjearlas por nuevos colores y nuevas palabras.

Draw with Friends! es un juego muy completo, muy divertido y que a medida que vaya ganando en usuarios se convertirá en un éxito absoluto. Seguro.

Draw with Friends!

Descargar

Draw with Friends!